vsti dxi rtas au refills sf2 all about synthetizers, virtual synths, keyboard production music dj equipment, sound engineering, audio recording, sound recording, music recording, system requeriments, PC MAC prices, School training in audio engineering, sound engineering, audio recording, sound recording, music recording, recording arts, audio production and music production. audio engineering school,sound engineering school,audio school... dj software, dj tools, legal downloads

miércoles, 23 de abril de 2008

Pro Tools M-Powered 7.3

·



Pro Tools M-Powered 7.3 free



Con sus nuevas y prometedoras herramientas de creación, más funciones para editar, mezclar y automatizar, potentes opciones de personalización y agrupamiento, y funcionalidades de vídeo y flujos de trabajo para postproducción mejoradas, el software Pro Tools M-Powered™ 7.3 es una actualización rebosante de creatividad que te permite trabajar más rápida y directamente que nunca. Tanto si compones música como si mezclas audio para postproducción, esta actualización esencial está repleta de una amplia gama de funciones y nuevas mejoras que permiten explotar tu creatividad al máximo.



Compone música facilmente

Con el software Pro Tools M-Powered™, componer música nunca había sido tan fácil ni tan eficaz, lo que te permite centrarte en lo que más te importa: tu música.

Nuevas Funciones de Bucle
El nuevo modo Dynamic Transport te permite activar la reproducción en cualquier punto de la línea de tiempo, sin afectar por ello a la selección actual, sencillamente añadiendo un marcador Play Start; se trata de una función nueva. Ahora puedes editar y mover selecciones de bucle independientemente del marcador Play Start, y todo ello sin tener que detener manualmente el transporte. La reproducción de bucles se actualiza automáticamente a la selección sin que sea necesario detener e iniciar manualmente el transporte. Con la nueva herramienta Loop Trim es posible convertir instantáneamente cualquier región de audio o MIDI en un bucle. Asimismo, realizar preescuchas de archivos de audio es más fácil que nunca gracias al nuevo modo Loop Preview, que permite escuchar rápidamente un archivo REX o ACID seleccionado en el gestor de archivos DigiBase™, mientras que el modo Auto Preview permite realizar preescuchas automáticas de uno o varios archivos cuando se seleccionan.

Nuevas Herramientas Musicales
El nuevo comando Create Click Track crea rápidamente una pista de sincronización auxiliar con el plug-in DigiRack™ Click ya insertado para conservar la sincronía. También puedes ajustar tus preferencias para crear una pista de sincronización siempre que inicies una nueva sesión. El nuevo comando Send to Sibelius conecta Pro Tools con el software de notación Sibelius (disponible por separado), lo que te permite exportar a Sibelius pistas MIDI y de instrumento de Pro Tools (cambos de tono incluidos). Con la nueva regla Key Signature puedes añadir, editar, mover y borrar fácilmente las armaduras de tus sesiones. Añade una nueva armadura para definir la tonalidad de una composición y edítala para cambiar la tonalidad de otros pasajes o sesiones. Puedes especificar el modo (mayor o menor), transponer notas MIDI diatónica o cromáticamente, y hasta limitar las notas a una tonalidad o escala concreta.

Mejoras en la Grabación MIDI
El software Pro Tools M-Powered 7.3 presenta nuevas funciones que perfeccionan el proceso de grabación MIDI. Ahora las regiones MIDI siempre se crean en los límites del compás para facilitar los bucles y los arreglos. Ya puedes seleccionar rápidamente todas las notas de tu interpretación que tengan el mismo tono con un clic sobre el teclado de las pistas MIDI y de instrumento. Además, con las nuevas opciones de eliminación de errores del motor RTAS®, puedes estar seguro de que Pro Tools seguirá fomentando tu creatividad, incluso aunque el sistema con el que trabajes se acerque a sus límites de procesamiento.

Creación musical

* El modo Dynamic Transport permite reproducir audio independientemente de la selección actual.
* La reproducción de bucles se actualiza automáticamente a la selección sin tener que detener y poner en marcha el transporte a mano.
* La herramienta Loop Trim permite convertir fácilmente regiones de audio o MIDI en bucles.
* El comando Create Click Track y sus preferencias.
* La opción New Tracks Default to Tick Timebase acelera los flujos de trabajo basados en bucles.
* La regla Key Signature permite realizar cambios de armadura y transposiciones.
* El comando Send to Sibelius permite disfrutar de un eficiente flujo de trabajo entre Pro Tools® y el software de notación Sibelius.
* Opciones Loop Preview y Auto Preview
* Las opciones de eliminación de errores del motor RTAS®.
* Otras funciones adicionales de grabación, edición y exportación MIDI.

Edita y Mezcla más rápido

El software Pro Tools M-Powered 7.3 ofrece varias mejoras y nuevas herramientas que te ayudarán a acelerar tu proceso de trabajo.

Mezcla Dinámica
Olvídate de tener que detener y poner en marcha el transporte de forma manual para cambiar tu configuración de mezcla; ahora puedes realizar cambios comunes sobre la marcha. Hazlo. Añade o borra pistas, añade, borra o copia inserciones y envíos, cambia la configuración E/S de una pista, reordena las pistas y realiza otros cambios sin tener que parar la reproducción manualmente.

Un flujo de trabajo más rápido
Una nueva funcionalidad con el botón derecho del ratón te permite realizar tareas habituales de forma rápida al elegir un comando desde un menú de acceso rápido. El nuevo menú Open Recent te permite abrir fácilmente cualquiera de tus últimas diez sesiones. Para mayor facilidad, también hay un acceso directo a la última sesión que abriste. También puedes activar tus EQ y procesadores dinámicos preferidos por defecto, lo que te da acceso a estas herramientas de uso habitual. El gestor de archivos DigiBase ahora muestra ajustes de plug-in, permitiendo que los busques por nombre o fabricante. También puedes arrastrar ajustes de plug-in desde el gestor de archivos a inserciones vacías para añadir el plug-in deseado, o arrastrar un archivo de ajustes de plug-in a un plug-in para cargar esos ajustes. El software Pro Tools M-Powered 7.3 también te permite insertar y renumerar fácilmente memorias de ubicación.

Mejoras en la Automatización
Los datos de automatización ahora se muestran en tiempo real mientras se escriben, lo que te permite ver cómo estás modificando la pista realmente. La forma en que Pro Tools M-Powered indica el estado de escritura de automatización de una pista también se ha mejorado para que puedas ver claramente qué parámetro se está escribiendo, qué parámetros están habilitados para escribir y cuáles no lo están. También puedes configurar el software Pro Tools M-Powered para que automáticamente habilite todos los parámetros de un plug-in para automatización cuando insertas un plug-in en tu mezcla.

Nuevo Plug-in Time Shift
Cuando necesites editar tu trabajo para que encaje perfectamente en una ventana temporal, el nuevo plug-in DigiRack Time Shift plug-in utiliza los algoritmos que mejor sonido ofrecen en la industria para realizar potentes time stretching y pitch shifting. Además de ser excelente para redimensionar bucles en la producción musical, Time Shift también ofrece presets para operaciones comunes de pull-up y pull-down, convirtiendo este plug-in en una herramienta esencial y fácil de usar en aplicaciones de postproducción.

Edición y mezcla

* Añade y reordena pistas; crea, mueve o copia inserciones y envíos, y ajusta la configuración de E/S sobre la marcha.
* El plug-in Time Shift DigiRack™ ofrece magníficas funciones de compresión y expansión temporal.
* Arrastra los parámetros de un plug-in desde el gestor de archivos DigiBase sobre ranuras de inserción vacías, o sobre plug-ins activos, para abrir un plug-in y rellamar sus ajustes al instante.
* Una amplia gama de menús de contexto con el botón derecho del ratón te ofrece un acceso rápido a parámetros de acceso habitual
* Gráficos de automatización en tiempo real
* Plug-ins de EQ y dinámica por defecto te permiten el acceso directo a plug-ins de uso habitual
* Comando de menú Open Recent que te permite acceder rápidamente a tus últimas diez sesiones.
* Nuevo plug-in SignalTools™ PhaseScope de temporización y análisis
* Modo Shuffle Lock que evita movimientos accidentales de regiones a la hora de editar
* Crea fades y realiza ediciones de región en las vistas de automatización
* Nueva preferencia para habilitar plug-ins para automatización cuando se añaden a una pista automáticamente
* Nuevo funcionamiento del indicador de automatización
* Nuevas opciones de funcionamiento para controles intercambiados en el modo Touch Automation
* Los límites y formas de los Fade se muestran en la vista de automatización
* Los comandos Snap To te permiten incluir regiones o selecciones de edición en otras regiones
* Mejor funcionalidad para ratones con scroll para hacer zoom y scroll
* La lista de regiones muestra metadatos multicanal
* Visualiza, busca y arrastra los ajustes de plug-ins


Trabaja como quieres

Con nuevas funciones y mejoras configurables por el usuario, el software Pro Tools M-Powered 7.3 te permite trabajar como tú quieras con la máxima eficacia.

Guarda Tus Vistas
Guarda hasta 99 de tus vistas favoritas con la nueva función Window Configurations (también conocido como “conjunto de pantallas”), que te permite tener a tu alcance todas las ventanas necesarias, con el tamaño, ubicación y orden que elijas, para el proyecto que tengas entre manos. Guarda un conjunto de ventanas abiertas para gestionar tus tareas de grabación. Crea otro conjunto que te permita mezclar audio sin trabas. Puedes preparar todas las ventanas que necesites para tus proyectos de postproducción o incluso puedes ajustar tu configuración de ventanas para cada proyecto. Además, si quieres esconder temporalmente todas las ventanas flotantes y más tarde verlas de nuevo como estaban, el nuevo comando Hide All Open Floating Windows te será muy útil.

Nuevas Funciones de Grupo
Con el software Pro Tools M-Powered 7.3, ahora tienes a tu disposición un total de 104 grupos de Mezcla y Edición. Además, un nuevo diálogo y nuevos comandos de grupo te permitirán crear, modificar, duplicar y borrar grupos de forma fácil y rápida.

Personaliza Zoom Toggle y Track Heights
Con la nueva preferencia Zoom Toggle, puedes especificar la altura de pista, la vista de pista y la resolución de la cuadrícula de edición cuando haces zoom. La altura de pista ahora es siempre variable, lo que te permite ajustar rápidamente la altura de una pista simplemente arrastrándola. Además, el menú Track Height incluye dos nuevas opciones: Micro te permite ver más pistas de forma simultánea, mientras que la opción Fit to Window expande la pista para llenar la pantalla y así poder ver y editar mejor la selección.

Personalización y Agrupamiento

* Ofrece hasta 99 configuraciones de ventanas (también llamadas “conjuntos de pantallas”) para rellamar vistas personalizadas al instante.
* El comando personalizable Zoom Toggle permite definir el aspecto y la altura de las pistas al utilizar el zoom.
* La altura variable de las pistas permite redimensionarlas instantáneamente a cualquier altura.
* Comando “Hide All Open Floating Windows”, Ocultar ventanas abiertas
* Inserta y renumera memorias de ubicación fácilmente
* Ahora con 104 grupos disponibles (4 bancos de 26 IDs de grupo)
* Nuevos diálogos y comandos de grupo para modificar, duplicar y borrar grupos


Nuevas mejoras de Post Producción

Con nuevas y mejoradas funciones de vídeo y mayor interoperatividad, el software Pro Tools M-Powered 7.3 ofrece grandes mejoras que implican mayor velocidad en tu productividad.

Trabajo con Vídeo
El software Pro Tools LE 7.3 tiene una nueva variedad de funciones para trabajar con proyectos de vídeo, incluyendo soporte para formatos HD QuickTime como H.264, HDV y DVCPRO 100. Un indicador Video Engine Rate ahora muestra la velocidad de frames de video, y los gestores de archivos DigiBase te permiten buscar y ordenar clips de vídeo por el tipo de compresión y otros metadatos de utilidad.

Soporte para Grabadora de Campo
Ahora puedes importar archivos WAV monofónicos y polifónicos y metadatos grabados con una grabadora de campo al software Pro Tools M-Powered y ver los metadatos multicanal en el gestor de archivos DigiBase, incluyendo la profundidad de bits, el nombre del clip, el número de canales, su duración y su formato, entre otros.

Vídeo

* Soporta más formatos de vídeo HD QuickTime, incluidos H.264, HDV y DVCPRO 100
* Importa archivos de audio monofónicos y polifónicos grabados con una grabadora de campo
* Muestra y esconde las columnas en los gestores de archivos DigiBase
* Nuevos campos en el gestor de archivos muestran los metadatos de uso habitual en proyectos de postproducción
* Nueva función para forzar el enlace de archivos

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes